Sobre ORINOCUS SPAIN

Nuestra empresa

Somos un medio de comunicación especializado en el canal mayorista informático y de telefonía. 

Somos Distribuidores exclusivos para España de la empresa Innoio,  líder mundial en el diseño y fabricación de proyectores, portátiles y muy útiles, tanto para los Negocios, la Educación, Audio/Video Profesional y Entretenimiento en Casa, con una calidad y brillantez tan elevada que sobrepasan las expectativas de todos los usuarios.

Los productos innovadores de Innoio se fabrican cuidadosamente para ofrecer imágenes de gran nitidez cristalina con una calidad sin competencia mediante la incorporación de la última tecnología DLP® de Texas Instruments', junto con la pericia de la ingeniería óptica más avanzada y la dedicación a un producto de calidad superior.

Nuestro objetivo

Ayudar a las personas a encontrar, con rapidez y facilidad, el producto o servicio que necesitan en cada momento. orinocus.com   es también una fuente de oportunidades comerciales para las empresas del sector. 

Nuestros valores:

En orinocus.com  trabajamos orientados a las personas,  creando espacios para el crecimiento y la realización tanto profesional como personal:

  • - Pensamos en los demás
  • - Ponemos pasión y alegría en lo que hacemos
  • - Hacemos grandes cosas con humildad
  • - Trabajamos con autonomía, aplicando el sentido común

Como en la mayoría de las ocasiones los productos no están en el mercado y los medios de comunicación del sector no pueden hacer acopio de todos los lanzamientos y novedades, el papel del mayorista de informática es fundamental. Son los mayoristas de informática quienes tienen la información de primera mano de los fabricantes y son ellos quienes transmiten al canal toda esta información rápidamente. Unos técnicos preparados, formación continua al equipo de ventas y herramientas de comunicación entre mayorista y punto de venta son elementos claves que deben tener los mayoristas de informática para poder transmitir y canalizar toda esta información.

Ofrecemos un servicio a los profesionales del sector de la informática en el que le damos todas las herramientas para que puedan optimizar las compras para su negocio en tiempos muy cortos.